MUCHO MÁS CINE EN PANTALLA PEQUEÑA

Primero fue La Sexta 3. Y ahora llega Paramount Channel. Un nuevo canal en abierto de cine las 24 horas se ha instalado en la TDT española y lo ha hecho con fuerza. Para su estreno, el pasado 30 de marzo, la cadena escogió una de las grandes películas de la Historia del Cine, El Padrino Parte I. Una buena elección, sin duda. La cinta de Francis Ford Coppola celebra este año su 40 aniversario y, de esta manera, la cadena le ofrecía su particular homenaje. La segunda y tercera parte de la trilogía continuarán los próximos 6 y 13 de abril respectivamente en prime time. 




El nuevo canal ha preparado una programación de lujo que abarca todos los géneros y temáticas. Desde la comedia romantica, como Emma (basado en la novel de Jane Austen), hasta los dramas más apasionados, como es el caso de El paciente inglés. La noche de los martes estará reservada para las 'Grandes estrellas', mientras que los viernes estarán dedicados a las películas más taquilleras y los fines de semana al cine más familiar. Otros títulos que se podrán ver las próximas semanas son: Los diez mandamientos, La leyenda del luchador, Corre Lola corre, Juerga de solteros y Cazador blanco, corazón negro, entre muchas otras.




Paramunt Channel, uno de los estudios cinematográficos más antiguos de Estados Unidos, tiene previsto emitir 600 películas a lo largo del año, 11 películas al día y 50 estrenos al mes. Los responsables de la cadena han decidido que sea España "el primer país del mundo en contar con esta cadena en abierto dedicada al cine porque hay una mayor demanda de cine en televisión que en otros países", así lo explicaron en la presentación del canal.











No hay comentarios: